sobre

nosotros

Gonzalo López Ramírez
Un apasionado del mundo del motor, las personas y de las tecnologías.

Desde muy pequeño me han gustado los coches y recuerdo como entraba a los concesionarios a subirme en ellos. Conocia todos los modelos y todas las características técnicas que leía en las revistas de automóviles

Conforme fui creciendo, me decante por estudiar en la Universidad Autónoma con especialización en Marketing Internacional cursado en una escuela de negocios llamada Negocia, situada en París. En la misma ciudad, curse mis practicas a través de la Cámara de Comercio Franco-Española.

Un año y medio mas tarde regrese a Madrid con ganas de trabajar en el sector de automoción empezando en Northgate, antiguamente llamada Record y Fualsa. Once años mas tarde, y después de cursar un Master en el Instituto de Empresa tuve la fortuna de conocer varios departamentos y posiciones, GGCC, Director Regional... hasta llegar a ser Director del Departamento de Marketing y Desarrollo de Negocio. Tiempo después, decido conocer como es un fabricante.

Así me incorporo a Hyundai Motor España, como Head of Fleet Department gestionando las ventas de 16.000 vehículos gracias a mi equipo.

Por ultimo en Enero del 2017 y con mas de 17 años de experiencia concentrada en el sector de automoción, decido sumarme a una iniciativa de digitalización del sector llamada Carfy, en la que la actualidad soy CEO y Co-fundador.

Certificaciones
  • Diplomado por la Universidad Autónoma.

  • Especialización en Marketing Internacional.

  • Executive master en el Instituto de Empresa (IE).

Laboral
  • Once años de experiencia en Renting.

  • Seis años de experiencia en Fabricante.

  • Experiencia en mundo digital y transformacion.